Pharmaton regala 500 palas de pádel

Pharmaton regala 500 palas de Pádel ¡¡Prueba suerte y consigue este regalo!! Te vendrá muy bien, son de excelente calidad.

Las palas que se regalan son:

Palas de pádel HEAD Graphene Tornado E+ ¡Unas palas de excelente calidad, ultra resistentes, lanzadas al mercado en el 2016!

Los productos en promoción son:

  • Pharmaton Complex
  • Pharmaton 50 Plus
  • Pharmaton Vit and Care
  • Pharmaton Defensas
  • Pharmaton Kiddi

Para participar tienes que tener a mano tu pack de Pharmaton y el ticket de la compra (que debes guardar por si te ganas uno de los premios).

Es una promoción con premios muy valiosos, cada pala está valorada en 189,95€ ¡¡Son palas premium!! que te vienen genial para usar esa energía extra que te da Pharmaton.

promocion-pharmaton

Si no practicas pádel y te ganas una de las 500 palas, es una buena oportunidad para empezar a hacerlo.

Entra en: Palas de padel Pharmaton para participar ¡Me encanta, ojalá haya suerte!

Ver bases legales.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles