Cientos de premios con la promo de Nueva Condomina

Volvemos a traerte oportunidades de las que aparecen en la densa red de información. El centro comercial Nueva Condomina, en Murcia, ofrece una nueva promo, «Comprar tiene premio»; con la que premia a sus clientes sorteando 500 entradas gratis de cine, 150 euros para gastar en compras una vez al mes y más de 800 premios e interesantes descuentos en los restaurantes afiliados.

Consiste en canjear tu ticket de compra igual o superior a 20 euros por un rasca, con el que sabrás si has sido uno de los afortunados.

sorteo Nueva Condomina

En el caso que ya hayas raspado tu rasca sin obtener la entrada de cine gratis ¡no te desanimes! Todavía es posible llevarte 150 euros en compras. Tan sólo tienes que introcudir el código que hay impreso en el propio rasca en la aplicación de Facebook de CC Nueva Condomina, realizandose un sorteo mensualmente entre todos los códigos introducidos.

Ve a la página recomendada y sigue las instrucciones. Con Nueva Condomina tienes mucho a ganar.

Entra en: Sorteo Nueva Condomina para participar.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles