No es para menos que para reírse con esta promo que NIVEA ha puesto con motivo del Día del Padre, vayamos por parte; mira la siguiente foto y ¿a qué te suena?
Seguro que a un desastre de esos que no pudiste evitar en la adolescencia ¿tú también tienes una travesura tremenda? Yo creo que todos o casi todos la tienen o bien, digámoslo; la tenemos. Ahora bien, Nivea te invita a que confieses tu peor travesura, tu mayor desastre de cuando eras más joven y no tenías tino alguno y con eso podrás ganar uno de los 50 kits de Nivea for Men Sensitive para suavizar la cosa con tu padre.
Es un regalo para el Día del Padre y el 19 de Marzo quizá le remuevas a tu padre un poco algún disgustillo pero… por suerte, luego viene lo bueno, un kit de Nivea de regalo.
- Para participar en esta promoción nada más tendrás que entrar en: Sorteo Nivea Dia del Padre
- Haz clic en QUIERO CONFESAR
- Deja por escrito tu confesión, sube una foto (quizá tengas una foto de esa época, si no la tienes no importa)
- Y envía la confesión
No temas, tú sabes que las mentiras tienen patas cortas y nuestros padres nos conocen más de lo que uno cree así que seguramente ya suponía quién se había mandado semejante desastre.
Ojalá tu confesión esté entre las 50 mejores y todo quede bien entre vosotros, ¡hasta te quitarás un peso de encima! ¡Suerte!
La información reflejada en este artículo es de fecha 05-03-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.