Elige a dónde quieres volar porque Iberia te lleva gratis

La Navidad está llena de sorpresas y anhelos, podemos pedir deseos como nunca y muchas veces nos habrá pasado que nuestros deseos se cumplen.

Iberia Express quiere cumplir tus deseos y que vueles hacia ellos ¡¡En su nuevo sorteo que estará activo hasta el 29 de Diciembre!!

Nada mejor que empezar el año con ilusiones nuevas ¿A dónde quieres ir? ¿A París? ¿A Londres? Tú elige el destino y si sales favorecido/a ¡el deseo se hará realidad!

Y no se trata de un solo deseo sino de un deseo diario el que se concede y que consiste en un vuelo para dos personas al destino elegido.

Para participar tienes que:

Rellena el formulario y en este mismo formulario tienes una lista de posibles destinos ¡Escoge el que más te guste!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles