¡¡CLARINS sortea 1.100 mini lips a base de aloe y frambuesa!!

¡¡Tengo una estupenda noticia!! Hay un nuevo sorteo de CLARINS ¡ya sabes que Clarins suele organizar promociones chulas con muchos premios!

Premios:

1.100 mini lips preciosos

¿Cuáles son?

Son los Water Lip Stain, un producto maravilloso formulado a base de aloe vera y agua de frambuesas. Lo pruebas y no quieres probar nada más en materia de labiales. Obtienes un brillo y un tono modulable que resiste ¡hasta 300 besos! Pues ¡que viva la primavera y que viva el amor!

Cómo te apuntas:

  • Y presionar en el botón PARTICIPA
  • Acepta los permisos para participar con tu cuenta de facebook hasta que ta aparezca un formulario como el siguiente:

Espero que tengas suerte, el plazo para participar cierra el 31 de Mayo y con un poco de suerte, uno de los 1.100 lips será para ti.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles