FHI tiene 52 SATIN FINISH para regalar ¿te apuntas?

FHI Brands tiene una promoción en facebook y está buscando personas que quieran probar el producto SATIN FINISH, que es una solución para el acabado perfecto de tu pelo. Lo dejas como nuevo, te va a venir muy bien.

Satin Finish está elaborado a base de proteínas de seda, logra mejorar tu pelo porque el producto es capaz de penetrar la fibra capilar reparándola y volviéndola más fuerte.

Deja una barrera protectora exteriormente en el pelo por lo tanto el mismo luce más brillante con menos frizz y también más suave.

Una de las claves es la hidratación del pelo, el pelo también necesita hidratación y con el paso de los años, va perdiendo brillo y vigor por esta razón.

El sorteo:

FHI está buscando a 52 personas que quieran probar Satin Finish a razón de una persona por provincia.

Si te interesa participar en la promoción tendrás que postularte enviando un formulario de solicitud. En el formulario dice que son muestras pero no especifica exactamente si lo que te envían -al ser seleccionada- es el producto en tamaño muestra o el producto en tamaño venta, la botellita.

Cualquiera sea el caso me vendría muy bien poder contar con este regalo para el pelo pues el acabado satinado lo logra gracias a las proteínas de seda que contiene el producto.

También aclara que no deja residuos por lo que se convierte en un producto aún más atractivo para mí.

  • Entra en >>>> Sorteo de muestras gratis para el pelo si quieres anotarte
  • Al presionar el botón de registro verás un formulario y luego de completarlo quedarás participando en la promoción

¡¡Me encanta!! Espero que consigas estar entre las elegidas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles