La Masía despide el año con un sorteo estupendo

Últimos días para participar en el JUEGO DEL LUNES ¡¡Hay 20 premios de La Masía que te vienen perfecto!! Se trata de lotes de aceite La Masía así que apúntate.

Para cerrar el año que se va La Masía ha dispuesto de 20 premios formados cada uno por TRES LITROS de Aceite de Oliva Sumum de la marca.

De esos 20 premios, 10 serán sorteados entre los participantes que se apunten a través de Facebook y los otros 10, entre aquellos que se apunten a través de Instagram.

Para participar:

  • Entra en uno de los perfiles de La Masía en RRSS (Ir a La Masia Facebook // Ir a La Masia Instagram)
  • Busca la publicación del JUEGO DEL LUNES
  • Deja un comentario en esta publicación en donde aparezca el hashtag #JuegoDelLunes

Fecha:

Empieza a las 12 AM del 31 de Diciembre y termina a las 23 y 59 del 1 de Enero de 2019.

Premios:

  • 20 lotes formados por 3 litros de La Masía Oliva

Ver bases legales de la promoción.

¡¡Hecho!! Espero que tengas suerte en este sorteo ¡compártelo! Creo que será el último sorteo en el que participaré en el 2018.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles