Gana entradas para el musical de La Bella y la Bestia y Peter Pan

La Bella y la Bestia y Peter Pan son de las dos mejores películas de Disney, y tu podrás disfrutarla en directo en un musical, ¡con entradas de regalo! Gracias a la colaboración de El Corte Inglés.
Participar en la promoción es muy sencillo, simplemente deberás:

  • Ingresar a la siguiente página : Sorteo Pitiflu
  • Ir a la publicación de Facebook
  • Compartirla en tu muro
  • Contar en un comentario en la publicación de Facebook ¿Cuál es tu personaje favorito de los clásicos Disney?
  • Con el musical de Peter Pan podrás alucinar con su espectacular puesta en escena de los 30 personajes, que ofrecerán números acrobáticos, canciones en directo, bailes y un sinfín de sorpresas.
  • Por su parte, la Bella y La Bestia el musical cuenta que la única hija del librero del pueblo está deseosa de vivir aventuras como las que lee en sus cuentos favoritos.
  • Un día, su padre se pierde en el bosque mientras hace un encargo y termina en el castillo de la Bestia. ¿Qué sucederá después?
  • Podrás disfrutar de estas obras con tu familia porque se regalan 8 entradas (cuatro para cada espectáculo) en el que podrás ver estos dos divertidos musicales en el Teatro Maravillas de Madrid.

¡Apresúrate! Tendrás tiempo de participar hasta las 23.59 horas del miércoles 22 de noviembre de 2017.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles