Nivea Men sortea 7 entradas dobles VIP para la supercopa del 16

NIVEA MEN sabe cuanto quieres ver el partido del 16 de Agosto, el clásico de los clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona. Este partido se disputará en el Bernabéu y tú podrás asistir porque sortean 7 entradas dobles.
Es decir que si te ganas una de las entradas podrás ir con quien quieras a disfrutar del mejor partido de tu vida porque no es cualquier pertido ¡¡es una entrada para la zona vip!! Cada entrada cuesta 300 euros.

Espero que quieras participar en el sorteo de Nivea Men, es de lo más generoso ¡y avísale a tus amigos para que todos se pongan en campaña para apuntarse en el sorteo.

Para registrarte en el sorteo debes:

  • Dejar un comentario en el post del concurso (debajo) diciendo cuántas veces se ha repetido esta súper copa de España
  • Y finalmente tendrás que compartir la publicación

¡¡Espero que te guste la propuesta de NIVEA MEN!! 7 entradas dobles VIP bien valen la pena.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles