500 entradas 2×1 para CINESA ¡¡¡Disfrútalas!!

Pues qué bien que otra vez Fenosa nos proponga el sorteo de tantas entradas para el cine 2×1 ¡¡Me gusta mucho!! Siempre es agradable ir al cine.

Y más si pagas por uno y van dos ¡eso pinta muy bien!

La propuesta:

Es de Gas Natural Fenosa y han puesto el sorteo de las 500 entradas 2×1 para que puedas celebrar la llegada del verano y también que el 21 de Junio es el Día Europeo de la Música.

Por eso han puesto los hashtags #DiaEuropeoMúsica y #CorosdeCine para acompañar esta promoción.

Premios:

  • Son por una parte 500 entradas 2×1 para las salas CINESA
  • Y una cámara de fotos FUJIFILM Instax 90

Web:

Para participar en esta página web tienes que entrar en el siguiente enlace –> Sorteo Gratis de Entradas de Cine Cinesa ¡¡Te viene estupendo!! y es bastante probable ganar ya que son muchos premios. Es más, me ha tocado el premio de Fenosa-Cinesa en más de una oportunidad pues es recurrente que sorteen este tipo de entradas 2×1.

Plazo:

Hay tiempo hasta el 24 de Junio para apuntarte en la promoción ¡¡no tienes mucho tiempo!! Así que apúntate cuanto antes.

Mecánica:

Una vez entres en la promoción tienes que acertar al menos tres pelis en las que aparecen coros. En total son CINCO y con tres que adivines estarás participando en el sorteo ¡¡Que tengas suerte!!

3 Comentarios el 500 entradas 2×1 para CINESA ¡¡¡Disfrútalas!!

  1. Beatriz
    23-06-2018 de 5:54 am (hace 11 meses)

    Feliz de pasar una experiencia cinematográfica en CINESA.

    Responder
  2. María Luisa Peinado Vallejo
    23-06-2018 de 1:46 pm (hace 11 meses)

    Me encanta esta experiencia cinematográfica

    Responder
  3. Mayra padilla
    26-06-2018 de 10:02 pm (hace 11 meses)

    Los mejores productos siempre

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles