Gana un Fiat Panda con Piccolinis de Buitoni

Ahora puedes disfrutar del dulzor de Nestlé y acariciar la posibilidad de obtener tu Fiat Panda. Gánatelo participando aquí en la promoción que Nestlé organiza para sus productos Piccolinis Buitoni.

Sorteo de coche Fiat Panda

Empieza consumiendo Piccolinis de la marca BUITONI para entrar en esta atrayente promoción que estará vigente hasta el día 30 de noviembre con un automóvil Fiat Panda esperándote.

Se introducen los códigos de los envases Piccolinis y luego se siguen los pasos necesarios de acuerdo a la modalidad en la que quieras participar. En cualquier caso deberás dar tus datos y enviar código de barras de alguno de los artículos que se detallan.

Los productos que estarán incluidos en esta estrategia publicitaria serán, entre otros, los Piccolinis Capricciosa, Salami, Frankfur, Tonno3, Fomaggi en sus envoltorios de 270 gr así como las de 180 gr, Micro Capricciosa y micro Bolognesa.

El Fiat panda de 69 caballos de fuerza, capacidad para 5 personas, cuenta con aire acondicionado, radio con lector de CD y MP3 y color metalizado.

Podrás participar por correo postal o por internet. Te recomendamos visitar las Bases Legales donde se especifica claramente, entre otros puntos, la mecánica del sorteo en cuestión.

Entérate de los detalles y vente a ganar este suculento premio

La información reflejada en este artículo es de fecha 01-08-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles