Consigue una de las 300 cámaras Kit Kat

Podrás ganar una de las 300 cámaras de fotos que regala KIT KAT, es una muy interesante oportunidad así que ¡descubre todos los detalles! Te va a encantar.

Para participar tendrás que comprar un Kit Kat pero atención ¡¡Este Kit Kat debe tener el anuncio de la promoción de las cámaras en el envase!! Y en el reverso te encontrarás con un código.

Este es el código que necesitas para participar en el sorteo de las 300 cámaras.

Para apuntarte:

  • Valida tus datos y el código encontrado en tu kit kat

Listo ¡¡con un poco de suerte podrás ganar una de las 300 cámaras!! Son geniales porque son las Fujifilm Instax mini 25 ¡¡Suerte!! Ver bases.

2 Comentarios el Consigue una de las 300 cámaras Kit Kat

  1. giovanna nieto
    14-06-2018 de 2:01 pm (hace 2 meses)

    la quieroo!!

    Responder
  2. Susana Rojas Inostroza
    15-06-2018 de 2:09 pm (hace 2 meses)

    Me encantaaaa, la quiero ya!! 😊

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles