Sorteo de Cafeteras Nescafé Dolce Gusto en Nestlé TV

Consigue una cafetera Nescafé Dolce Gusto validando los códigos que aparecen en Nestlé TV. Están escondidos y tu debes encontrarlos. Deberás ir juntando códigos, cada código es una participación para el sorteo.

Promocion Nescafe DolceGusto Nestle TV

Hay 100 códigos escondidos así que si los encuentras todos tienes 100 posibilidades de ganar una de las hermosas cafeteras Dolce Gusto como las de la foto.

Para jugar, haz clic en el siguiente enlace: Sorteo Nestle TV

Ingresa al sitio con tu nombre de usuario y contraseña de Nestlé (los mismos datos de acceso que usaste en cualquier otra promoción de Nestlé).

Luego mira los vídeos, sigue las pistas y cuando hayas encontrado los códigos, válidalos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles