¡Participa en el sorteo de Avon y llévate un pack de 4 muestras gratis de perfumes!

¡Atención! Avon sortea 200 packs de 4 muestras gratis de sus mejores fragancias ¿Te apetece probar suerte?

Avon es una de las marcas de referencia a nivel mundial en cuanto a venta directa de productos de belleza se refiere y ahora acaba de lanzar esta nueva promoción para dar a conocer aquellas fragancias que más éxito tienen entre sus admiradoras y que son: Far Away Infinity, Pur Blanca, Today para él y Full Speed.

Gracias a esta campaña podrás ganar uno de los 200 sets de 4 muestras gratis de 0,6ml cada una que sortean de una forma fácil y sencilla. Eso sí, necesitas tener un perfil en Facebook ya que es en esta red social donde tiene lugar la promoción.

¿Cómo participar?

¡Muy fácil! Solamente deberás seguir estos pasos:

  • A continuación, rellena el formulario de registro que encontrarás con tus datos. Recuerda que la dirección que escribas será a la que envíen el premio, en el caso de resultar ganador.

¡Listo! Al momento sabrás si eres uno de los afortunados en llevarte el pack de muestras de perfumes de Avon.

Ten en cuenta que tendrás 10 intentos y que sólo podrás resultar ganador una vez. La promoción estará activa hasta el próximo 18 de mayo.

¡Participa y prueba suerte ahora! ¡Y recuerda que puedes compartir el concurso con tus amigos para que también puedan participar!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles