Ecovidrio regala 2.000 roscones de reyes a los que lleven 1 Kg de vidrio

Ayuda a reciclar el cristal de las botellas y obtendrás un regalo súper interesante ¡¡El roscón de reyes de Ecovidrio!! ¡Vaya premio, es gratis en BARCELONA!

Dado que en épocas de fiestas tradicionales se desecha más basura que lo normal, es interesante que Ecovidrio nos proponga un canje de vidrio por algo que todo el mundo disfruta en Navidad ¡el famoso roscón de Reyes!

El sistema que ha previsto Ecovidrio es un pop-up de roscones de Reyes en el espacio Wallnwood de Gracia (Betlem, 53). Se podrá realizar el canje desde el 4 de Enero de 2019.

Si llevas un kilogramo de vidrio (aproximadamente 3 botellas de 75 cL) te darán gratis un exquisito roscón de reyes.

Cantidad de roscones:

En total se regalarán 2.000 roscones ¡sólo podrás conseguir un roscón! para que de esta forma alcancen para más personas.

El trasfondo es aumentar la consciencia sobre la importancia del reciclado del vidrio, un material que se puede reutilizar perfectamente.

1 Comentario el Ecovidrio regala 2.000 roscones de reyes a los que lleven 1 Kg de vidrio

  1. Carlos Benito
    24-12-2018 de 4:55 pm (hace 4 semanas)

    Buenas Tardes me gustaria saber si esta campaña se va a hacer en Madrid, ya que tambien nos gusta el roscon y podemos reciclar tanto o mas que en Barcelona

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles