Rexona te ofrece la posibilidad de ganar un vestido diseñado a medida (valorado en 1000 €), y 6000 euros para comprar ropa, sólo por crear tu propia portada, subiendo a la web de Rexona una foto en la que aparezcas vestida de negro.
Para empezar, tienes que entrar en la página web de Rexona.es, donde enocntrarás los detalles de la promoción Quiero mi portada. Allí, clica en el botón azul en el que pone «quiero mi portada«.
Entonces, se abrirá una nueva página en la que puedes subir tu foto (recuerda, tiene que ser una foto en la que aparezcas con un vestido negro) y además, te pedirán que rellenes tu nombre y apellido para completar la portada rexona.
Recuerda además que las imágenes deben ser de un máximo de 2 Mb y estar en formato JPG, PNG o GIF.
Después, te pedirán que rellenes un formulario, y para ello, es necesaria una última cosa: haber comprado uno de los productos Rexona women y conservar el envase o el tiquet de compra (no lo tires hasta el final de la promoción); ya que una de las cosas que te van a pedir es el código del producto.
Una vez que tengas todo esto hecho, sólo te queda esperar para saber si te conviertes en la ganadora del primer premio (un vestido diseñado a medida por el ganador de otro concurso, Rexona «Dress in Black» y 6000 euros para gastar en moda, que se ingresarán en la cuenta de la ganadora.)
Por cierto, hay que acudir a la entrega del premio llevando el vestido…
La información reflejada en este artículo es de fecha 04-05-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.