“Hacerfamilia” te regala su revista

Si te planteas cuestiones como “la creación de un hogar” o “cómo tratar problemas entre padres e hijos”, te interesará saber que Hacer Familia está repartiendo su revista de manera gratuita entre todas aquellas personas que lo solicitan. Es muy fácil solicitar en Internet un ejemplar gratis para conocerla. Te la envían a tu domicilio por correo postal.

Para ello sólo tienes que ir a hacerfamilia.es y registrarte para que se puedan poner en contacto contigo. Columna izquierda y abajo, presionas donde dice “un ejemplar gratuito” y envias un mail solicitándolo.

Esta revista y la web con que se dan a conocer en Internet, es una de las producciones de Ediciones Palabra, que, desde hace años, contribuye al mercado editorial con abundantes libros y publicaciones sobre vida cristiana. Si te interesa recibir la revista de manera periódica en tu casa, sólo tienes que suscribirte y especificar un modo de pago, sin embargo, el primer número es gratis.

2 Comentarios el “Hacerfamilia” te regala su revista

  1. Yulier
    02-07-2015 de 8:17 pm (hace 4 años)

    Estimados Hermanos en Cristo Jesús, en representación de la Iglesia Evangélica Buenas Nuevas en Holguín Cuba le enviamos un abrazo lleno del amor de DIOS. Llevamos 15 años trabajando fuertemente bajo la voluntad de Nuestro Padre para alcanzar almas para salvación, permanentemente en nuestras oraciones rogamos a DIOS por la bendición a todos los ministerios que anuncian las Buenas Nuevas de Salvación, en nuestra región es muy escaza y difícil de conseguir bibliografía cristiana, rogando que DIOS le esté bendiciendo en este preciso momento, quisiera saber si conocen alguna forma de recibir Biblias o materiales de evangelización gratis, revistas, boletines, libros o sea cualquier material impreso que sirva tanto para evangelizar como para el crecimiento de los fieles, no contamos con la economía para hacer compras de estos medios ni para imprimirlos, las humildes ofrendas y diezmos de los fieles han sido empleadas en ayudar a otros con más necesidad y crear las condiciones para reunirnos, pero confiamos en Nuestro DIOS que siempre provee para su obra, estamos realizando un serio ministerio de evangelización alcanzando vida para Cristo, si en algo pueden ayudarnos les agradecemos mucho, DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE y SIEMPRE. Esperamos en Cristo nos respondan.
    Esta es la dirección de la Iglesia.
    Yulier Ochoa Mayans
    Carretera a Mayarí Km 5 ½ por la entrada de la primaria
    San Rafael, Holguín, CUBA
    CP: 81000

    Responder
  2. julio cesar torres vizcaya
    31-08-2016 de 4:20 pm (hace 2 años)

    me gustaria recibir este material para hayuda espiritual

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles