Descubre un nuevo universo cosmético con Crea-m

Hace tiempo aprendí que cuidar mi piel no era ninguna trivialidad sino más bien una necesidad ya que, entre otras muchas cosas, nos protege frente a agentes externos.

Por eso siempre ando a la caza de nuevos productos cosméticos que me ofrezcan lo mejor a un buen precio.

Y así fue como un buen día navegando por la red me encontré con la web de CREA-M, que rápidamente llamó mi atención por su originalidad.

Un vistazo a su página y quedé prendada de ella y de sus productos al instante.

home-cream-cosmeticsCrea-m está revolucionando el mundo de la cosmética con una visión muy distinta a la de otras marcas del sector. Quieren escucharnos, saber qué queremos y cómo lo queremos para así desarrollar nuevas ideas y seguir creando productos excelentes con una inmejorable relación calidad-precio que nos enamoren.

Con una ilusión palpable y un toque de humor, Crea-m nos presentan una línea de productos para el cuidado facial y corporal diseñados para mimar nuestra piel, de ahí que sean productos aptos para todo tipo de pieles, sin parabenos, hipoalergénicos y no comedogénicos ¡no está nada mal! ¿Verdad?

imatge_productes-cream

Aunque podréis conocer más sobre los productos de Crea-m en su web os voy a hacer un breve resumen de todos ellos ¿Qué os parece? Pues vamos a ello..

Línea de productos para el cuidado facial

Si hay algo que no puede faltar en el tocador de una mujer es una buena crema hidratante que se adapte perfectamente a las necesidades de su piel. En Crea-m podréis encontrar diferentes tipos en función de dichas necesidades:

  • Si lo que queréis es devolverle la firmeza y la luminosidad a vuestra piel además de prevenir y corregir las arruguitas “Revitalizing Cream” es vuestra crema.
  • Para las pieles sensibles la mejor opción es “Sensitive Skin” con FPS20. Una crema con una  alta capacidad de hidratación que aumenta las defensas de la piel y la protege del frio y del sol.

  • Si este verano os habéis excedido con el sol necesitáis una buena dosis de “Skin Brightening” con efecto despigmentante y FPS20 cuya principal virtud es eliminar esas anti estéticas manchas que van apareciendo con el paso del tiempo. Conseguiréis unificar el tono de la piel y recuperar su brillo natural.

Pero sin duda su producto estrella es un sérum con efecto botox, el “Antieging Sérum” conocido por su efecto belleza flash al instante que repara el ADN celular y que os hará lucir como unas diosas divinas ¡I love it!

articulo-cream-antiaging serum

Línea de productos para el cuidado corporal

No debemos olvidar que nuestro cuerpo soporta cada día muchas batallas por lo que también se merece que lo mimemos. Productos para el cuidado corporal como los de Crea-m nos los van a poner muy fácil.

Todas queremos tener una piel sedosa y para ello un buena hidratación es imprescindible. Personalmente, prefiero las cremas corporales de rápida absorción no grasas como la “Moisturizing Cream” de Crea-m, la cual, además, nos ayudará a reafirmar y proteger nuestra piel, el resultado: inmejorable ¡Lista para brillar!
Pero, ¿qué podemos hacer con la temida piel de naranja? ¿y con la celulitis? En este caso Crea-m nos propone su “Body Remodelling Gel”, un producto que además de combatirlas nos permitirá  redefinir nuestra silueta.

Gel-reductor-anticelulitico

De la línea de cuidado corporal quiero destacar un producto que me ha fascinado ¡Chicas! ¿Estáis hartas de gastaros el dinero en incómodos sujetadores push-up para lucir escote? Pues entonces tenéis que probar el “Bust Remodelling Gel”. Un gel con el que conseguiremos unos pechos más firmes, tersos y un poco más voluminosos ¡Adiós push-up! ¡Hello Bust Remodelling Gel!

Como podéis ver tienen una oferta más que interesante y si tenéis alguna duda siempre podéis asignaros vuestro propio Creamer (beauty coach) o consultor personalizado de cosmética y belleza, experto en los productos de la marca que sabrá asesoraros sobre que cremas se adaptan mejor a vuestras necesidades. Además, si optáis por tener vuestro propio beauty coach podréis beneficiaros de descuentos especiales y otras promociones.

portada_llibreta_A5_update-TODOS PRODUCTOS

Con los productos Crea-m conseguiréis una piel bonita, sana y luminosa. No sé vosotras pero yo desde hoy me declaro creamadicta.

3 Comentarios el Descubre un nuevo universo cosmético con Crea-m

  1. María
    18-10-2015 de 1:55 pm (hace 4 años)

    Me parece fantástico que hayan cremas para esas manchas tan desagradables a la vista.

    Responder
  2. Gheorghita
    18-10-2015 de 2:42 pm (hace 4 años)

    Estaria encantada de probar estos productos y saber donde se puede comprar y precio

    Responder
    • Marta
      21-10-2015 de 3:24 pm (hace 4 años)

      Hola Gheorghita, pues pueden entrar en su web y comprarlos ahi directamente (https://creamcosmetics.com/store/es/) o bien consultar el listado de tiendas que venden sus productos (creamcosmetics.com/es/boutiques/). Un saludo

      Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles