De nuevo, he tenido la gran suerte de probar los productos CARMEX, en esta ocasión se trata de su nuevo KIT M+Berry. En resumen…¡Una auténtica delicia!
Creo que no os sorprenderá que os diga, especialmente si ya habéis probado sus productos; que esta marca es estupenda. Sus productos están pensados para cuidar nuestros labios y protegerlos de agentes externos que los agrietan y dañan; sobretodo en esta época en la que el frío ya empieza a hacer de las suyas. Así que, ¡Manos a la obra! ¿Quién no quiere lucir unos labios sanos y bonitos? Apuesto a que todos, al fin y al cabo es una de las cosas en las que más nos fijamos cuando miramos a alguien y con los productos Carmex tendréis el éxito asegurado.
El kit M+Berry contiene lo siguiente:
- Tarro Carmex Classic
- Tarro Carmex Cereza SPF 15
- NUEVO Carmex Moisture Plus Berry con Vitamina E, Aloe Vera y SPF 15
- Libro “El pequeño Libro de los labios”
La imagen del Kit:
Mi opinión sobre Carmex Cereza:
El primer producto que quise probar es el bálsamo labial de cereza. Tiene una textura suave y se aplica fácilmente con los dedos sobre los labios.
No se siente incómodo, por el contrario sientes que tienes los labios «vestidos», protegidos.
El hecho de que tenga factor de protección solar le da un plus importante al producto porque ayudará a que la piel de los labios esté protegida del sol cuando sales a la calle y de esta forma evitas que se reseque.
¿En qué se diferencia este bálsamo con respecto al bálsamo común? En su sabor, el común es más refrescante que el de cereza, así que se podría decir que este último es para los más golosos. Eso sí, ambos cuidarán vuestros labios dejándolos suaves y listos para ser besados.
Mi opinión sobre Moisture Plus Berry:
El producto más novedoso es el nuevo Moisture Plus Berry con Vitamina E, Aloe Vera y SPF 15. Es lo último que ha lanzado Carmex al mercado. Y chicas, no os voy a engañar ¡Es una maravilla!
Es una barra de labios que tiene el típico bálsamo de Carmex pero que les da un toque de color. Además, al tocar con la piel se funde permitiendo una aplicación sencilla. Y, por si esto fuera poco, lleva factor de protección solar.
El efecto del aloe en este lip es notable, realmente se siente la piel más calmada y sana. El aloe tiene propiedades descongestivas y me ha venido bien para aliviar y sanar los labios resecos por los primeros fríos.
También he recibido el libro de Carmex; “El pequeño Libro de los labios”. Un detalle muy generoso de parte de Carmex para aprender a cuidar nuestros labios de la mejor manera.
El libro se enfoca en indicar cuáles son las cualidades que tienen los labios sanos como por ejemplo, la flexibilidad. Cuáles son los problemas más frecuentes y los factores que los provocan y un último capítulo con consejos para que aprendamos a cuidarlos de la mejor manera posible.
Ahora soy toda una experta en labios 🙂
La información reflejada en este artículo es de fecha 23-10-2016. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.
Mª Jesus Morte Morte
27-10-2016 de 9:26 am (hace 9 años)Me gustaria probarlo ya que tengo los lavios muy delicados y he probado otras marcas y no estoy muy contenta con el resultado.
Gemma montanyes
01-11-2016 de 9:22 pm (hace 9 años)hola, me gustaría probarlo ya que tengo siempre los labios secos y no hay ningun pintalabios que realmente me los hidrate lo suficiente. gracias