Desde que salieron las bb creams cada día, al comenzar el día me aplico alguna de ellas, Uso dos o tres, algunos días una, algunos días otra. Tengo una bb cream más ligera y sobre todo tengo de varios tonos porque en verano necesito un color más oscuro que en invierno.
La BB cream de Garnier, la común (la que no tiene la marca azul) la tengo pues la he probado en varias ocasiones pues la relación calidad precio es buena. Sin embargo, no es la más adecuada para los meses de calor porque de las variedades de bb cream de Garnier, ésta tarda más en secar, es ligeramente más oleosa que la otra (el perfeccionador prodigioso).
Efecto matificante: Muy bueno
Tonos: Podría fabricarse en un mayor número de tonalidades, si bien yo sí, no todas las personas encuentran su tono ideal.
Precio: Algo más de 8 euros si la compras en outlet o en Amazon
Tamaño: Bastante generoso, dura más de una temporada si te aplicas el fondo una vez por día a la mañana
Capacidad de cubrir imperfecciones: Mediana, este sería un punto a mejorar. El producto para pieles grasas o mixtas cubre mejor las imperfecciones porque es como que se evapora una parte de él luego de aplicado y queda efecto «polvo» que no a todas les gusta o les queda bien.
Otros: La bb cream de Garnier tiene Factor de protección solar de 15 por lo que está bien para cuando no estás mucho al sol, si trabajas mucho al aire libre, necesitarás una bb cream con mayor FPS. También tiene efecto antiage e hidratante. Sí hidrata, se percibe por la menor cantidad de células muertas que se desprenden en zonas como a los lados de la nariz.
Se quita fácilmente con agua micelar y todo va muy bien con esta bb cream. Mi valoración para el producto es de 7 puntos.
La información reflejada en este artículo es de fecha 26-06-2018. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.