UN AÑO de luz y agua al apuntarte al reto LG Smart Green

En Worten han puesto un cupón descuento que te sirve para ahorrar. Si realizas una compra en Worten y te apuntas al reto LG Smart Green te regalan UN AÑO de agua y luz y tres meses extra de garantía.

Qué es:

Es una promoción de LG que pretende que tomes consciencia sobre la importancia de vivir en un mundo más autosustentable, con menos emisión de CO2, menos consumo eléctrico, mayor ahorro de agua, etc.

Tú puedes hacer mucho desde tu lugar y puedes ayudar a que otras personas también tomen consciencia. Una de las maneras es utilizar electrodomésticos eficientes que consumen un buen porcentaje menos que los electrodomésticos de hace unos años atrás.

Promoción:

Al comprar un producto LG de la línea eficiente obtienes ventajas si tu compra está hecha dentro del período promocional.

Las ventajas:

  • Hasta un año de luz y agua gratis
  • Extensión de garantía del producto LG comprado 3 meses más

Hay:

Neveras, notebooks, aires acondicionados, lavadoras, monitores, etc.

Todos permiten bajar un buen porcentaje en la factura de luz y/o reducir las emisiones de CO2 en un buen porcentaje.

Cómo:

Allí encontrarás más información acerca de esta promoción ¡¡Espero que te guste!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles