Únete a LIFE POINTS, responde encuesta y obtén recompensas

Si te gusta responder encuestas por regalos o si quieres empezar a hacerlo, aquí te comentamos todo sobre LIFEPOINTS, un sistema que te sorprenderá.

Atención: A algunos usuarios no les permite acceder a la página para España de Lifepoints. Según me han comentado si el navegador no lo tenéis configurado en español entonces os lleva a la página en inglés y no os deja registraros. Si ese es el caso una solución puede ser darse de alta desde otro navegador que sí esté configurado en castellano. Disculpad las molestias.

 

Regístrate en LIFEPOINTS para empezar cuanto antes a responder encuestas, clica en >>> Responder encuestas Lifepoints.

  • Una vez dentro presiona en el botón que dice ÚNETE AHORA
  • Rellena el formulario
  • Envía
  • Y valida tus cuenta entrando a tu email y dando clic al enlace de confirmación

¿Qué es?

Lifepoints es una comunidad mundial de probadores de productos. Interactúa con millones de personas que suben sus opiniones sobre los productos que prueban.

Para qué sirve:

Pues a todos nos gusta opinar sobre los productos que probamos porque queremos que mejoren o queremos contar que son excelentes o que no nos ha gustado. De esta manera los fabricantes acceden a las opiniones directas de los consumidores haciendo posible mejoras en sus procesos de fabricación.

Los lifepoints:

Los lifepoints son la “moneda” con que se maneja la plataforma de encuestas. Sólo por registrarte ya CONSIGUES 10 LIFEPOINTS GRATIS. A medida que vas respondiendo encuestas vas consiguiendo más lifepoints que posteriormente podrás canjear por recompensas. Tú eliges el premio, mientras más lifepoints consigas… más beneficios obtendrás.

Las encuestas:

Tú eliges qué encuesta responder. No estás obligado/a a responder nada que no quieras.

Espero que te guste esta novedosa plataforma de encuestas online. Comparte la noticia para que tus amigos también empiecen a responder encuestas y conseguir recompensas.

3 Comentarios el Únete a LIFE POINTS, responde encuesta y obtén recompensas

  1. Leysa
    20-12-2018 de 7:51 am (hace 1 mes)

    En España no se puede?

    Responder
    • Laura
      20-12-2018 de 1:30 pm (hace 1 mes)

      Disculpa las molestias Leysa. Creo que hay un fallo y a algunos no les lleva a la página correcta. Les he escrito para ver si lo pueden arreglar…

      Responder
    • Laura
      20-12-2018 de 1:58 pm (hace 1 mes)

      Me acaban de responder. Me dicen que si el navegador está configurado en inglés te lleva a la página inglesa y no te deja apuntarte… Por ejemplo, si miras el menú del navegador y las opciones están escritas en inglés entonces tienes que buscarte un navegador que sí las tenga en castellano….

      Disculpa las molestias Leysa…

      Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles