Ya puedes conseguir los regalos de JUNIO que traen las revistas

Pues ya han llegado y me encantan los regalos que traen ¡¡Muy veraniegos, mucho color pero por sobre todas las cosas!! cosas muy útiles que siempre vienen bien.

Estas revistas estarán en los quioscos aproximadamente del 19 de mayo al 19 de junio de 2018.

Pues mejor, porque me encantan que los regalos sean útiles y mira que tengo unos cuantos en uso, neceseres, maquillaje, etc.

 

Regalo de la Revista Cosmopolitan de Junio 2018 (3,95 euros)

En Junio, Cosmo trae unos bolsos de mano preciosos que pueden ser usados para esas salidas cortas o bien como neceser para poner maquillaje, etc.

Unos son más llamativos que otros, los que traen pompón me encantan, sobre todo el de color turquesa así que tempranito pasaré por el quiosco a ver si lo consigo ¿para qué lo quiero? Ya lo imaginas, lo quiero para guardar los sachets de muestras gratis que voy consiguiendo y que siempre comento en esta página. Tengo muchos sin abrir así que pronto espero tenerlos organizados en mi neceser de Cosmo.

Regalo de la Revista Woman de Junio de 2018 (4.95 euros)

Woman se enfoca en una de las necesidades que comienzan ahora con la llegada del sol intenso y los paseos al aire libre. Porque también es necesario protegerse del sol cuando salimos a andar en bici, vamos de picnic, etc. No solamente se trata de la playa.

Woman trae un producto de Laboratorios Valquer, puede ser una crema con alta protección solar o bien un aftersun reparador y calmante con aloe vera ¿cuál prefieres? Ojalá consigas el que más necesitas para este verano.

He conseguido el de Aloe ¡¡ya lo tengo en casa!

Regalo de la revista Vogue Junio de 2018

Viene con un suplemento primaveral y una muestra de Isdin. Vogue siempre nos da sorpresas a última hora.

Mira la foto del producto Isdin:

Está precioso es un fotoprotector con color (para no dejar el glamour ni en la playa) y contiene FPS50 ¡Una belleza! lo atesoraré entre mis productos preferidos.

Regalo de la Revista Telva de Junio 2018 (3.95 euros)

Telva trae un suplemento para estar en forma a través del fitness y el tenis. Se pone interesante porque estamos en época de cuidar nuestro cuerpo pues hay que lucir estupenda en la playa.

Esperemos a ver qué más nos trae Telva ¿una sorpresa? ¿una muestra gratis?

Regalo de la Revista Glamour de Junio de 2018 (3.95 euros)

Pues un bolso de playa muy chulo. Precioso y que te va a encantar porque es amplio, cómodo, está de moda y viene bien para llevar todo eso que siempre llevas a la playa.

¿El estilo? Me encantan las rayas para el verano y están de moda.

Regalo de la Revista Clara de Junio de 2018

Clara nos regala un bolso muy práctico para llevar a todas partes. Es un bolso ideal para cuando sales a caminar de noche o vuelves tarde de la playa ¿sabes por qué? porque tiene tiras reflectantes que se ven desde lejos con la iluminación de los automóviles ¡original!

Regalo de la Revista Elle de Junio 2018 (3,95 euros)

Trae un precioso bolso de mano tejido con detalles de diseño que lo dejan súper moderno. Este bolso se convertirá en mi preferido así que espero tenerlo pronto en mi armario.

Hay 4 tonos para elegir: Nude, Rosa, Aguamarina o rojo. Me encanta el Nude, es el más bonito a mi entender.

He conseguido el rojo y entre esperar a ver si me encontraba con el nude opté igualmente por el rojo. No es un tono estridente así que va bien con mi estilo.

Elle también trae la muestra de Isdin ¡una chulada!

Regalo de la Revista Saber Vivir (4,95 euros)

También me gusta lo que trae Saber Vivir. Es original. Viene con un librillo para ejercitar la memoria. Algo que nos viene bien a todos ¿qué tal?

Regalo de la Revista Instyle de Junio de 2018 (4.95 euros)

Pues viene con un protector solar Ecran muy útil para llevar a todas partes y no quedar roja sobre todo si sales a caminar o andar en bici.

También viene con un suplemento que te ayuda a vivir mejor ¡buen plan! Aquí la foto.

Regalo de la Revista Marie Claire de Junio de 2018 (3.95 euros)

Marie Claire trae uno de los regalos que más me gustan. Viene con el famoso LOTION AND GO de Natural Honey ¡un producto estrella en spray! Es un hidratante genial e ideal para el verano.

Viene en tres variedades: Manteca de karité, Aceite de oliva con semillas de uva y aceite de almendras.

Espero que te hayan gustado estos regalos ¡¡Me ha parecido un buen conjunto de regalos los de Junio!! ¿y a ti? Recuerda comentarnos y dejarnos tus fotos ¡nos encanta recibir noticias tuyas!

2 Comentarios el Ya puedes conseguir los regalos de JUNIO que traen las revistas

  1. Nancy C Cervera
    21-05-2018 de 11:58 pm (hace 3 meses)

    Me encantaría recibirla.

    Responder
  2. Puri Moreno
    23-05-2018 de 5:29 am (hace 3 meses)

    Son unas muestras muy practicas y originales, me las quedaria todas!!

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles