Regalos de las revistas de Febrero 2016

¡¡Chicas!! Ya están aquí las revistas del mes de Febrero con sus regalitos.

Y aunque, a decir verdad, este no ha sido el mejor mes en cuanto al tema de los regalos se refiere, aquí os dejamos aquellas revistas que más nos han gustado tanto por sus contenidos como por lo que traen.

Esperamos que os guste nuestra selección y como siempre, si encontramos algo interesante, ampliaremos el artículo. Bueno pues sin más dilación ¡vamos a ello!

Revista ELLE:

La Revista Elle viene con la revista Harper’s Bazaar, una de las revista de moda y belleza más apreciadas y valoradas en USA.  En ella encontraréis las mejores propuestas de modelos de jeans que se llevarán esta primavera.

revista-elle-febrero-2016

Además, ELLE también trae un bonito detalle que nos gusta y mucho. Viene con una miniatura (el tamaño en tiendas es de 30ml y este es de 10ml) a elegir entre el básamo de labios o crema de manos de L’Occitane de su edición limitada.

regalo-revista-elle feb 16 2

Revista GLAMOUR:

Glamour que también habla de la importancia que tendrá el Jean para la primavera 2016, nos regala la máscara de pestañas Duo de Pinaud. Yo no la he usado, pero he oído comentarios de todo tipo respecto a este rimmel. Lo mejor, probarla una misma y así se sale de dudas.revista-glamour-febrero-2016 En este caso, además merece la pena ya que podrás probarla gratis comprando la revista.

Revista TELVA:

En Febrero Telva nos sorprende con un cupón para participar en el sorteo de un lote repleto de los productos elegidos como los premios T 2015. En verdad es un lote alucinante, lo mejor de lo mejor y regalan 24 lotes compuestos cada uno por 12 productos. Entra en: Sorteo Premios T para leer más sobre este sorteo.

portada-telva-febrero-2016

Revista WOMAN:

Es una de las que trae el regalo más bonito. En primer lugar, viene con un cuaderno para colorear de regalo ¡¡Está precioso!! Es para desestresarse pintando con colores unos dibujos hermosos a manera de mandalas. revista woman Pero eso no es todo, también puedes escoger un cosmético de los que se ven en las imágenes ¿Cuál elegirías tú? Todos están súper chulos 😉

revista-woman-2016

Mmm, me quedaría con el labial Ultimate Shine Gel, es un tono de rojo que me encanta, muy alegre y sexy ¿Os gusta?

regalos-revista-woman feb 16 2

De momento esto es todo, esperamos que las revistas de Marzo vengan cargaditas de sorpresas ¡Crucemos los dedos!

6 Comentarios el Regalos de las revistas de Febrero 2016

  1. lorena
    08-02-2016 de 11:07 pm (hace 3 años)

    me encantaria recibir las revistas para saber de moda,maquillaje y todo lo relacionado a nosotras las mujeres que trabajamos,cuidamos de la familia,pero siempre queremos estar fantasticas!!!

    Responder
  2. rosa maria
    12-02-2016 de 10:20 pm (hace 3 años)

    me gustaria participar en el regalo de las revistas de febrero 2016

    Responder
  3. loren palomares
    17-02-2016 de 4:54 am (hace 3 años)

    ME ENCANTAN LAS REVISTAS Y TODO CON EL MAKE UP; ME ENCANTAN, en verdad me encantaria recivir estos productos

    Responder
  4. Maria del carmen
    19-02-2016 de 2:45 pm (hace 3 años)

    Me vendria bien las revistas para aprender un poco de todo y poder probar las cosas

    Responder
  5. ana Benito olmos
    24-02-2016 de 11:23 am (hace 3 años)

    me gustaría recibir las revistas y probar los productos de promocion

    Responder
  6. Roxana
    08-03-2016 de 1:13 pm (hace 3 años)

    Me gustaria mucho recivir las revistas y probar los productos. Gracias

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles