Juega y consigue una libreta gratis de Vicks

Hazte con una de las 1.000 libretas VICKS que regala Proximaati en un juego online que ya está en marcha y que te aseguramos, ¡te encantará!

Regalo Gratis de Proximaati

Se trata del típico memorión cuyo revés de las cartas son consejos de Vicks para evitar el resfriado, datos sobre el virus de la gripe, sobre los estornudos, etc.

Deberás jugar emparejando las cartas; achuss con achuss, manos limpias con manos limpias, virus con virus, etc. Pon a prueba tu memoria y de paso la ejercitas; hacer ejercicios que desafíen la memoria es la mejor manera de tener buena memoria.

Cómo consigo mi libreta Vicks gratis:

  • Entra en la siguiente página web de Proximaati: Regalo Vicks
  • Presiona el botón que dice PARTICIPA Y GANA
  • Comienza el juego, haz clic sobre una carta y ve lo que tiene detrás, luego busca emparejarlas a todas haciendo clic en las parejas que sean iguales según recuerdes
  • Cuando termines con el juego te avisará de si has sido uno de los 1.000 primeros en jugar el juego de Vicks y entonces ¡te envían una libreta gratis!
  • Recuerda que debes escribir tu email y contraseña (o registrarte gratuitamente en Proximaati si nunca lo hiciste)

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles