Zapatos de fútbol para dedos GRATIS con Marlene

Esta promoción os va a gustar, sólo por haceros fan de Marlene en Facebook os envían un kit de zapatos de fútbol para dedos como los de la foto.

Es una gran idea la de Marlene ahora que estamos con la Eurocopa a flor de piel porque esta promoción no tiene desperdicio ninguno. Sólo hay que hacer clic en Me Gusta y completar un formulario online muy sencillo para recibir un divertido kit para jugar al fútbol con los dedos.

Regalos Directos Eurocopa

Además hasta nos explican cómo hacernos con un campo de juego; las cajas de manzanas Marlene son ideales para convertirlas en estadios de fútbol y jugar unos buenos torneos con el equipo que nos envían de regalo a domicilio. Ten en cuenta que han ampliado el plazo hasta el 1 de Julio de 2012 tal como lo explicamos más abajo.

La propuesta es sólo hasta fin de existencias y puesto que no sabemos cuántos kits disponibles tienen para enviar a domicilio lo lógico es pensar que cuanto antes os apuntéis mejor será. Presta atención a cómo hacerlo.

Regalos Gratis Marlene

  • Complétalo y envíalo, te aparecerá un aviso como el siguiente:

  • Listo, tu kit ya estará en camino si aún hay regalos disponibles

Algunos consejos:

  • Al entrar en la página de Facebook te aparece la página en Italiano, si quieres leerla en español puedes cambiar el idioma arriba y a la izquierda clicando sobre la bandera de España
  • En la página de Facebook dice que sirven los registros hasta el día 15 de Junio de 2012 pero verás que han ampliado el plazo hasta el 1 de Julio de 2012; podéis comprobarlo en la siguiente publicación que han puesto en su portal; entrar en Marlene.it

Muestras Gratis Marlene

Listo; ya no más consejos, sólo apresurarse y a divertirse jugando partidos entre chicos y grandes, jugar y entretenerse está muy bien y esta promo -generosidad de Marlene- es un buen comienzo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *