Canjea tus códigos de pizzas BUITONI por entradas para el cine

Hay un regalo directo que te va a encantar ¡¡Puedes canjear tus códigos de pizzas Buitoni por entradas para el cine!! Te contamos todos los detalles.

Las pizzas Buitoni son deliciosas y poder canjearlas por entradas para el cine es una idea genial. Sólo necesitas comprar tres unidades de cualquiera de las 12 variedades de pizzas Buitoni y ya conseguirás una entrada individual para cualquiera de los cines adheridos a Todoentradas.com.

Fíjate que puedes usar la entrada hasta el 31 de agosto de 2017 por lo que, incluso, puedes conseguir más entradas para ir con buena compañía a ver la peli elegida.

Detalles de la promoción:

  • Entra en Regalos Directos Buitoni 
  • Presiona sobre el botón que dice VALIDA TU CÓDIGO
  • Rellena el formulario solicitado (el código de Buitoni, el código postal y copiar la imagen que ves)
  • Envía

De esta forma obtendrás la entrada válida para días de semana (no válida para butacas especiales) tal como se detalla en las bases legales de la promoción.

¡Es una interesante promoción! Aprovéchala y disfruta del mejor cine siempre.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles