Hazte con los cascos para escuchar música que regala Nesquik

Consigue un regalo directo increíble con Nesquik, los cascos para escuchar música que te encantarán ¿Ya viste el anuncio en la TV? Seguramente quieres conseguir unos auriculares y ahora es posible porque te salen gratis al comprar tu Nesquik de siempre. Esta es la última promo de Nesquik, anteriormente regalaban micrófonos para cantar y ahora es el turno de escuchar música de la buena. Sigue leyendo y te explicamos cómo conseguir tu casco.

Regalos Directos Nesquik

Cómo conseguir los cascos de Nesquik:

  • Entra en: Regalos Directos Nesquik
  • Allí te informarás directamente en la página de Nesquik acerca de dónde vienen los cascos
  • Los cascos los puedes conseguir de cualquiera de las formas siguientes:
  • En los estuches de 2 y 3 Kg viene un casco por estuche (fíjate que tenga la pegatina que lo anuncia)
  • En los estuches de 5 Kg de Nesquik vienen 2 cascos
  • O también para conseguir un casco, puedes acumular los puntos que vienen en los botes más pequeños de Nesquik y cuando tengas 12 puntos, ya tienes un casco gratis para ti, te sirven los puntos que vienen en los botes de 400 gramos, 800 gramos y en las bolsas de 1 Kg, 1.2 Kg y 1.5Kg – Envía los puntos junto a tus datos personales  a PROMOCION CASCOS MUSIC / Apartado de correos 1866, 08080 Barcelona.

 

La información reflejada en este artículo es de fecha 03-05-2011. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles