¡¡Mundo Facundo tiene miles de premios para repartir!!

¡¡La nueva promoción de Facundo se ve muy bien!! Hay miles de premios ¡Seguro que con un poco de suerte, consigues ganar uno de ellos!

Todos los días regalan muchísimos premios, lo único que necesitas es validar un código de algún producto Facundo para que puedas optar por los regalos directos.

Vaya ¡cuánto me gustan los regalos que aparecen de pronto y zas, sorpresa! Se otorgan mediante la mecánica de momento ganador. Esto quiere decir que luego de introducir el código te puede tocar uno de los premios.

Los premios son los siguientes:

  • 500 adhesivos personalizados para el teléfono móvil o para la consola
  • 2000 alquileres de videojuegos en las tiendas GAME
  • 100 lotes de productos Facundo

¿Dónde encuentro el código?

En los envases de cualquier producto Facundo, tienen un código QR muy fácil de escanear (también puede introducirse manualmente el código).

Mientras más códigos introduzcas, más probabilidades tendrás de ganar.

Fecha:

  • Esta promoción estará activa hasta el día 28 de Febrero de 2017

Pasos para participar:

  • Entra en: Mundofacundo.com para participar
  • Regístrate en el sitio y recuerda tus datos de acceso para poder volver a entrar cuando tengas nuevos códigos

  • Prueba suerte cada vez que tengas un código Facundo

¡¡En la página publican a diario cuáles son los ganadores del día!! Ojalá aparezcas allí en esa lista ¿qué tal? Ver bases legales.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles