Canjea tus FINI por entradas para el cine

FINI también te invita al cine ¡¡Con la compra de 4 productos FINI ya tienes una entrada gratuita para la gran pantalla!!

Es un regalo directo, con las deliciosas golosinas Fini que consumes siempre, las canjeas por una entrada para el cine ¡¡qué maravilla!!

Recién te comentábamos que podías conseguir entradas de cine gratis con Yatekomo y ahora también puedes conseguirlas con FINI.

Los productos Fini que sirven para la promoción son aquellos que se compran en locales adheridos a la misma. En el local tiene que haber un distintivo promocional que mencione la promoción.

Los productos Fini deben ser comprados en un único ticket de compra, puesto que deberás subir la foto en el formulario de canje.

Para conseguir tu entrada:

  • Sube la imagen del ticket de compra
  • Y enviar
  • El sistema también es por chequemotiva, es decir que te enviarán un mail con un código canjeable por una entrada para el cine

Comparte la promoción de FINI ¡A tus amigos les va a encantar!

2 Comentarios el Canjea tus FINI por entradas para el cine

  1. Andrea franco gil
    22-07-2017 de 12:42 am (hace 4 meses)

    Nunca e ido al cine y me parece una buenísima opción

    Responder
  2. maria
    25-07-2017 de 4:27 pm (hace 4 meses)

    No merece la pena, he hecho la compra y cumplimentado el formulario, y ya se han agotado todas las unidades disponibles. Mucho me extraña que se hayan agotado antes del 31 de julio, que era la fecha fin de la promoción. Sale un mensaje: “Ha alcanzado el límite de participación en la promoción.” Así que he comprado muchas golosinas para nada. Por lo menos deberían de advertir en la web que las unidades ya se han agotado.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *