Las revistas de abril traen regalos preciosos ¡oh la la!

Se acercan las revistas del mes de Abril y están chulísimas ¡cargaditas de regalos! Me encanta porque podremos hacernos con varias minitallas hermosas para nuestra piel y nuestro cabello…. te contamos todo.

Regalo de la revista Divinity Abril 2018

Divinity nos trae un ejemplar de la novela policíaca UN DEMONIO PARA MÍ de Ruth Rendell. Aquí te dejo la portada, en verdad el precio es muy bueno y vale la pena tener a mano buena lectura para llevar en el bolso.

Revista Woman Pocket de Abril 2018

La Woman Pocket cuesta sólo 1.90 euros y trae un CD con ARTE-Terapia ¡¡me gusta la propuesta!! Pero no sé bien de qué va, será buena idea comprarla entonces.

Regalo de la revista Glamour Abril 2018:

Una de las revistas más codiciadas de Abril sera la Glamour porque viene con una máscara para pestañas preciosa, llamada Sexy Pulp Noir Extreme ¡una belleza de máscara que si la fueras a comprar cuesta casi 10 euros! por lo que desquitas el precio de la revista y más.

También puedes encontrar la Glamour con una laca de uñas Yves Rocher, un regalo más barato que el anterior pero precioso. Me figuro que la mascara se termina volando.

Regalo de Revista MIA de Abril 2018

Pues qué más puedo decir, me ha sorprendido porque me encantan los labiales de Deborah Milano y lo consigues gratis con la MIA que cuesta 3.95 euros. Un chollo.

Regalo de la revista Woman de Abril 2018:

Viene con una espuma de ducha que la quiero conseguir porque es de una de mis marcas preferidas (RITUALS). Y hay varios tipos para elegir. DAO y HAMMAM son las otras dos variedades.

Esta, la roja (ayurveda) es la que quiero conseguir:

Revista Clara de Abril 2018:

Pues viene con dos jabones muy útiles y de esos artesanales que me encantan. Sobre todo el Canelle. Es una de mis debilidades la canela así que creo que me quedaré con la Clara de Abril.

Revista Instyle de Abril 2018:

Viene con unos foulares preciosos para elegir. Son 9 tipos diferentes y a cual mas hermoso.

Mirad el que he conseguido hoy temprano en el kiosco ¡me ha encantado! un diseño súper primaveral que va con los tonos beige y camel que tanto me gusta llevar.

Revista Saber Vivir de Abril 2018:

La Revista Saber Vivir siempre nos trae unos consejos súper útiles para acercarnos a la felicidad de concertar cuerpo y alma en un todo. Buenos consejos y buena lectura. En este mes viene con un suplemento. Aquí…. la foto.

Regalo de la revista Cosmopolitan de Abril 2018:

Pues viene con un par de gafas preciosas que están perfectas para el comienzo de la primavera ¿no crees? Me gustan mucho y sobre todo porque hay 5 modelos para elegir.

Yo ya he elegido las de tono verde, creo que me va bien con mi tono de pelo y piel.

¿Y tú? Claro que luego llegamos al quiosko y muchas veces no hay oportunidad de elegir. Espero que llegue a tiempo a por tus gafas preferidas.

He pillado éstas, y vienen con estuche. Una buena propuesta. Aquí la foto chicas.

Revista Elle de Abril de 2018:

Elle nos ha sorprendido mucho ¡Ha traído un montón de regalos y todos son una belleza!

Para empezar tienes un leggings de NIVEA y también varias muestras gratuitas en sachets que han acelerado mi corazón. También trae un suplemento KIDS ¡Todo un kit de regalos para empezar la primavera!

Revista Marie Claire de Abril 2018:

La revista Marie Claire viene con el masajeador de Silken Oil para rostro y cuerpo que sirve para limpieza y exfoliación de la piel. También tiene un modo de trabajo para promover la circulación sanguinea.

En este video (para Cosmopolitan) explicaban como usarlo junto a los aceites Silken Oil:

Revista Telva de Abril 2018:

Trae un suplemento de regalo, Telva niños… aquí, la foto

¡Pero vuelve a entrar en esta publicación que ampliaremos la información!! y recuerda que el regalo puede variar según la comunidad autónoma en donde te encuentres.

3 Comentarios el Las revistas de abril traen regalos preciosos ¡oh la la!

  1. yahaira
    20-03-2018 de 8:59 pm (hace 4 meses)

    me gustaria recibir muestras de diferentes productos

    Responder
  2. Mariana Sean perez
    28-03-2018 de 8:50 pm (hace 4 meses)

    Yo quiero recibir muestras y revistas como hago

    Responder
  3. María Celia
    29-03-2018 de 12:47 am (hace 4 meses)

    Yo era una persona incrédula, pensaba que era todo falso…hasta que empecé! Creedmeee,ES TOTALMENTE CIERTO!Os doy mi palabra. Besikoss!💖 XXXX OOOO

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles