Foster’s Hollywood te regala DOS meses de HBO

FOSTER HOLLYWOOD te invita a participar en su promoción “Fosterianos te regala 2 meses gratis de suscripción a HBO”. Todos los que estén adheridos al programa y consuman durante el periodo promocional en un restaurante Foster´s Hollywood adherido, entrarán en la promoción.

Detalles:

Podrán participar en la promoción todos los socios del programa Fosterianos que visiten, consuman en el restaurante Foster´s Hollywood adherido y se identifiquen como Socios al momento de ser atendidos por el camarero o sean identificados por éste antes de pedir la factura.

El período de la promoción se extenderá desde el 7 de mayo y 22 de mayo de 2018.

Premios:

Un premio directo:

Al participar en la promoción el socio obtendrá un código promocional válido para 2 meses de suscripción gratis a HBO España. La suscripción continua a 7,99€/mes después del período gratuito. Si se cancela la suscripción antes del periodo de prueba, no se hará ningún cargo extra. El código sólo se podrá utilizar una vez y puede ser redimido hasta el 31 de Agosto del 2018.

Upgrade:

Se establecerá un ranking entre los clientes que más identificaciones tengan en el periodo promocional y los 1000 primeros se les ampliará el plazo a 6 meses de suscripción gratis. En caso de empate, se tomará como criterio la selección de los clientes que su primera visita haya sido anterior dentro del periodo promocional, si aun así existiera empate se concedería por orden de antigüedad en el programa.

¡Apresúrate a ir a tu restaurante Foster´s Hollywood adherido favorito que quedan pocos días de promo!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles