Un Pendrive gratis de Symantec para los 100 primeros

Consigue una descarga gratis de Symantec con toda la calidad que esta firma ofrece, se trata de una descarga sobre los servicios de autenticación Verisign de Symantec y si estás entre los 100 primeros, te regalan una memoria USB.

Regalo Directo Symantec

  • Para apuntarte y descargar el libro gratuitamente entra en: Muestras Gratis Symantec
  • Descárgate el material completando el formulario
  • Pon tus datos en el mismo, tu nombre, apellido, nombre de la empresa, etc.
  • Te estarás descargando un libro con valiosa información sobre seguridad para sitios web a la vez que si estás entre los 100 primeros ¡te llevas una memoria usb gratuitamente!

Symantec es líder en todo lo que tiene que ver con la mejor seguridad para PCs, Empresas y sitios web; parte de su prestigio se lo debe a su producto estrella, Norton. Ahora Symantec tiene nuevos productos para ofrecerte entre los cuales, el servicio de seguridad Verisign, de los mejores del mercado. Con este libro podrás enterarte de todo acerca de cómo funciona el servicio de certificación de Verisign que te permite operar con tranquilidad en la web.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles