Consigue un regalo directo con Meritene ¡¡Un personal training por un mes!!

¿Te gustaría tener un personal training? Pues ésta es tu oportunidad y Meritene MOBILIS te lo permite. Gracias a esta promoción podrás conseguir UN MES de Personal Training gratis como regalo seguro.

Mantenerte en forma está genial y además de acercarte a tu peso ideal lo más importante de todo es mantener un buen nivel de musculatura para mejorar la postura. En todo sentido siempre un ejercicio moderado a partir de los 50 años viene muy bien.

El Personal Training se enfocará en mejorar:

  • Los huesos
  • Las articulaciones
  • Los músculos

En definitiva te verás mucho mejor y te sentirás mucho mejor. Todo se irá logrando en forma progresiva para evitar excesos pues si eres sedentario/a y empiezas a hacer ejercicios, la incorporación de los mismos debe ser gradual.

El personal training se elegirá de la plataforma ENTRENARME y durante UN MES tendrás un seguimiento online personalizado por parte del entrenador elegido y una sesión presencial.

  • Entra en >>> Regalo Directo MERITENE
  • Y valida el formulario con los datos requeridos
  • Debes comprobar que has comprado un pack de Meritene Mobilis
  • Ojalá que tu participación esté entre las primeras seis mil para poder obtener el premio

Ver bases legales

¡¡Me ha resultado muy original esta promoción de Meritene!! ¡Espero que te guste para ti o la compartas para tus amigos/as!

1 Comentario el Consigue un regalo directo con Meritene ¡¡Un personal training por un mes!!

  1. María Isabel
    18-10-2018 de 9:13 pm (hace 4 semanas)

    Me gustaría probar muestras de maquillaje gratis

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles