32.000 M-bol como regalo seguro de M&M’ s

Hazte con una M-BOL, el balón hueco para guardar golosinas que te tiene preparado M&M’s como regalo seguro que lo consigues con 3 códigos de barras.

Regalo Seguro m&m

Son los más famosos cacahuetes recubiertos de chocolate y con capa de azúcar; se conocen en el mundo entero y casi no hay un quiosko que no los venda. Lo bueno es que con tus M&M’s de siempre ahora puedes conseguir un regalo directo único. Podrás presumir de él frente a todos tus amigos porque se trata de un balón para guardar golosinas que está muy bien.

Regalo Directo MyM

Descubre todos los detalles de esta promoción:

  • Validez: Hasta el 16 de Julio de 2012
  • Lugar: Debes comprar tus M&M’s en Mercadona
  • El regalo seguro es: M-Bol serigrafiado de M&M’s
  • Las bases legales se pueden leer en: Bases Legales
  • Cómo hacerse con el regalo seguro:
    1. Compras 3 packs de m&m’s Peanut de 190 g en un Mercadona
    2. Entras en: Regalo Gratis m&m
    3. Introduces los 3 códigos promocionales
  • Se enviarán 32.000 M-Bols a domicilio hasta agotar existencias
  • Si te fijas en la página promocional a cada instante están ganando M-Bols los participantes de todas partes que están validando sus códigos. El número de M-Bols disponibles disminuye rápidamente así que vas a tener que apresurarte para participar en la promoción y recibir el bol gratis en tu domicilio.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles