Consigue un regalo directo increíble, una bolsa Ecofríe con Koipesol que te permitirá desechar ecológicamente el aceite usado. Lee más a continuación.
Las bolsas Ecofríe contienen un solidificante escamoso que te permite eliminar el aceite viejo con seguridad y de la forma más práctica. Siempre a la hora de tirar el aceite de cocina usado tenemos el problema de dónde desecharlo y este producto está especialmente fabricado para este fin.
Una vez termines de usar el aceite de la freidora, por ejemplo, aproximadamente cuando la temperatura del aceite esté en 160 grados, se le agregan las escamas que encontrarás en la bolsa y se comenzará a solidificar. Luego con una espátula o cuchara se puede tirar fácilmente en la bolsa de residuos sin temor a derrames. Eso sí, recuerda que el aceite hay que desecharlo en un punto verde o de reciclaje.
La bolsa gratis de Ecofríe la puedes conseguir con tu aceite Koipesol de 5 Litros.
- Entra en: Regalo Directo Koipesol
- Aquí podrás averiguar más detalles sobre esta promoción
Deberás buscar en las estanterías las botellas de Koipesol de 5 Litros que tengan la bolsa de Ecofríe adicionada.
La información reflejada en este artículo es de fecha 17-03-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.