Con Koipesol, gratis una bolsa de ECOFRIE

Consigue un regalo directo increíble, una bolsa Ecofríe con Koipesol que te permitirá desechar ecológicamente el aceite usado. Lee más a continuación.

Regalo Directo Ecofrie

Las bolsas Ecofríe contienen un solidificante escamoso que te permite eliminar el aceite viejo con seguridad y de la forma más práctica. Siempre a la hora de tirar el aceite de cocina usado tenemos el problema de dónde desecharlo y este producto está especialmente fabricado para este fin.

Una vez termines de usar el aceite de la freidora, por ejemplo, aproximadamente cuando la temperatura del aceite esté en 160 grados, se le agregan las escamas que encontrarás en la bolsa y se comenzará a solidificar. Luego con una espátula o cuchara se puede tirar fácilmente en la bolsa de residuos sin temor a derrames. Eso sí, recuerda que el aceite hay que desecharlo en un punto verde o de reciclaje.

La bolsa gratis de Ecofríe la puedes conseguir con tu aceite Koipesol de 5 Litros.

Deberás buscar en las estanterías las botellas de Koipesol de 5 Litros que tengan la bolsa de Ecofríe adicionada.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles