Las pizzas Dr. Oetker traen una película gratis

Ahora tus códigos de Dr. Oetker sirven para ser canjeados por películas gratis para mirar tranquilamente en casa ¡una buena tarde de pelis siempre viene bien!

Es un regalo directo sin sorteos y está valorado en 3,99 euros. La película que te regalan es de Wuaki TV, un sistema de películas en HD o alta definición.

Wuaki es un sistema de pago para ver películas online en tu ordenador, en tu smart tv o usando un cable hdmi, en tu tv común. Ahora podrás probar gratis el servicio al comprar una deliciosa pizza de Dr. Oetker.

Tendrás que prestar atención al elegir la pizza porque ésta debe tener impresa la promoción en el exterior del envase.

Una vez tengas tu pizza con premio tendrás que registrarte en la web promocional y validar el código de tu Pizza Ristorante.

Luego deberás dejar tus datos y al finalizar podrás escoger qué película deseas ver de las que están en el catálogo de WUAKI ¡¡me encanta!!

regalo-directo-oetker
Es una combinación perfecta: Película + Pizza; ahora entra en: Regalo Directo Dr Oetker para participar ¡aprovéchate de la promoción!

Hay tiempo hasta el 31 de Agosto de 2015 (ver bases legales).

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles