Prueba gratis BIMBO Thins ¡nuevo reembolso!

Bimbo Thins PRO es un nuevo producto, un nuevo concepto en panificación. Es un pan con alta proporción de proteína vegetal, un pan delicioso que no puedes dejar pasar.

Y lo mejor de todo es que ¡¡Podremos probarlo gratis!! Luce muy bien, tiene excelentes propiedades nutricionales así que ¡a por este nuevo reembolso y más euros en el bolsillo!!

Promoción finalizada

 

Qué es:

Bimbo Thins está elaborado con harina integral y proteínas de soja. Por eso es altamente recomendable para aquellas personas que están todo el día para aquí y para allá y necesitan comer fuera de casa. Este pan, o un sándwiche con este pan te proporciona más horas de saciedad por su alto contenido de proteínas. Además, es una muy buena alternativa a las proteínas de origen animal (para las personas que siguen una dieta vegetariana).

El producto que tienes que comprar:

  • Es válido para Thins Pro de 6 unidades

Cantidad de reembolsos:

  • 8.000 reembolsos

Monto a reembolsar:

  • 1.59 euros

Para pedir el reembolso:

  • Entra en Prueba gratis Thins
  • Rellena el formulario con tus datos personales y los datos para que te devuelvan el dinero
  • Tienes que subir una foto del ticket de compra de Thins Pro
  • Hay tiempo hasta el 31-7

¡¡Listo!! Ahora será cuestión de que vayas a por tu pack de Thins Pro al super. Ver bases legales.

4 Comentarios el Prueba gratis BIMBO Thins ¡nuevo reembolso!

  1. Ana
    02-07-2018 de 12:11 pm (hace 12 meses)

    Os han reembolsado? en mi caso, han pasado más de 30 días y nada

    Responder
  2. Mª Angels
    06-07-2018 de 5:42 pm (hace 12 meses)

    Yo lo he comprado estos días, y ahora iba a pedir el reembolso, ya que pone hasta dia 31 de Julio, y ya no veo dónde. Sale publicidad.

    Responder
  3. Maite
    10-07-2018 de 7:55 am (hace 11 meses)

    A mí tampoco me han enviado el dinero después de más de un mes, además, ya no sale la página de la promoción. He escrito a Bimbo, al correo general, preguntándoles si hay algún problema con los reembolsos, pero todavía no me han contestado. Saludos.

    Responder
  4. Cris
    29-11-2018 de 3:36 pm (hace 7 meses)

    Yo estoy igual con este tema. Venía a decir que después de tantos meses nada! He escrito al mail de soporte de bimbo, y tampoco! Pensé que era hasta final de año, y por eso reembolsaban al final, pero era hasta junio.. Así que, me parece que ya no compraba thins, ahora menos..

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles