Reembolso de EUKANUBA :: Reto 28 días

Prueba con tranquilidad el alimento para perros EUKANUBA porque te reembolsan el coste de 28 días de alimento si no estás satisfecho.

Reembolso de Eukanuba

Cómo apuntarse en el reto de Eukanuba:

  • Entra en la siguiente página web: Muestras Gratis Eukanuba
  • Presiona con el botón del ratón donde dice REGISTRESE EN EL RETO 28 DÍAS
  • Te aparecerá un formulario para completar con tus datos personales; el formulario es igual al que se visualiza en la siguiente imagen:

Muestras Eukanuba

  • Completa el formulario, tendrás que poner el nombre de tu mascota, tu apellido, la fecha de nacimiento de tu perro y si tiene alguna condición especial como sobrepeso, piel sensible, problemas en el estómago o en las articulaciones.
  • Haz clic en CONTINUAR
    Te aparecerá una leyenda que dice: LOS PRODUCTOS SUGERIDOS PARA ALIMENTAR A (NOMBRE DE TU PERRO) SON: Y allí te aparecerá lo que debes darle de comer de acuerdo a las indicaciones previas que pusiste en el formulario como por ejemplo raza, edad y sensibilidad
    Presiona el botón SIGUIENTE
    Verás que aparece una guía detallada de cómo tienes que alimentar y cuidar a tu perro durante el correr de estos 28 días que dura el reto
    Tienes un botón debajo que dice DESCARGAR CALENDARIO PERSONAL (presiona allí para tener el calendario de alimentación a mano). El calendario es semejante al que vemos en la imagen a continuación:

Reembolso de comida para perros

  • Finalizado el plazo de 28 días, si no estás conforme con el resultado de la alimentación Eukanuba para tu perro podrás solicitar que te devuelvan lo que gastaste durante esos días.
  • Es conveniente que leas las condiciones de partiipación clicando en el botón que dice CONDICIONES y abriendo el pdf que allí te ofrecen.

Deberás enviar por correo postal a la dirección indicada:

  • Código de barras + Ticket de compra de «28-Day Challenge” “100% Satisfaction or Money Back” bolsa de 3kg + 500g gratis o 15kg + 3kg gratis. El pack debe indicar la promoción del reembolso
  • El formulario de información personal impreso
  • Una copia impresa y firmada de las condiciones
  • Una nota de por qué no estás conforme

Debes enviar todo esto a la dirección postal indicada en tu pack de Eukanuba.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles