Tefal te invita a participar de su “Promoción 100 días de prueba sartenes Tefal” y si no estás satisfecho con los resultados te rembolsa tu dinero.
Detalles de la promoción:
Tefal le devolverá el dinero de la compra de cualquiera de los productos de la gama de sartenes Tefal, a todos aquellos consumidores que no resulten satisfechos con los resultados del producto, a través de una transferencia bancaria
Para solicitar la devolución del dinero el consumidor deberá seguir los siguientes pasos:
- Entra en: REEMBOLSO TEFAL
Dentro de los 100 días siguientes a la fecha de la compra del producto promocionado (satén Tefal), el consumidor deberá remitir a la Empresa mediante correo certificado a:
MONAL RECUPERACIONES INTEGRALES, S.L.
(Ref. Promoción Tefal sartenes 100 Días )
Pol.Ind.Antonio del Rincón
C/ Potasio, 14
45222 Borox- Toledo
- El producto promocionado con todos sus componentes
- El ticket de compra (original o copia)
- El cupón de devolución que podrá descargar de la página tefal.es indicando los siguientes datos:
- Motivo de la devolución
- Nombre completo
- NIF/NIE
- Fecha de nacimiento
- Domicilio completo
- Localidad y provincia
- Teléfono de contacto y teléfono móvil
- Código postal
- Dirección de e-mail
- Nº de cuenta bancaria
Una vez que se recepciona el cupón de devolución con todos los datos solicitados, la Empresa verificará que todo este según lo estipulado. La devolución sólo será válida si el envío incluye el ticket de compra sellado y fechado por el local donde se compró el producto, el cupón debidamente completado y el producto promocionado con todos los componentes originales.
El importe de la devolución será el que aparezca en el ticket de compra y se hará mediante transferencia bancaria a nombre de la persona cuyos datos aparezcan en el cupón de devolución.
Las compras que entran en la promoción son las realizadas entre el 28 de septiembre y el 29 de octubre de 2012.
La información reflejada en este artículo es de fecha 05-10-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.