¡¡Schär reembolsa el coste de sus croissants sin gluten!!

Hay un nuevo reembolso de Schär ¡¡Se pueden probar gratis estas delicias sin gluten!! Te cuento más detalles de la promoción.

En primer lugar la marca Schär reembolsa el coste de una unidad de croissants sin gluten a aquellas personas que estén registradas en su newsletter y hayan recibido una invitación por lo que si aún no te has registrado, deberás hacerlo.

El registro en el newsletter de Schär te sirve para estar al tanto de promociones interesantes como ésta y también de novedades de la marca. Últimamente Schär está lanzando nuevos reembolsos cada mes para probar gratis sus deliciosas panificaciones sin gluten y perfectas en cuanto a textura, humedad, consistencia y sabor.

Es una de las marcas que ha logrado mejores proporciones para evitar el harina de trigo en todo tipo de alimentos ¡y se distribuye a todas partes del mundo!

El reembolso:

Recuerda estar registrado en la web de Schar porque te envían un código de invitación. Si ya te has registrado en Schar busca por el nombre de la marca en tu bandeja de entrada porque debes tener la invitación y si no estás registrado, hazlo y podrás participar en el próximo reembolso.

  • Rellena el formulario con tus datos y sube la imagen del ticket de la compra

¡Tienes hasta el 30 de Junio de 2018 para participar en la promoción!

1 Comentario el ¡¡Schär reembolsa el coste de sus croissants sin gluten!!

  1. encarna
    24-06-2018 de 8:31 am (hace 4 meses)

    alguien sabe donde encontrarlo?

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles