Nuevo reembolso de The Rustik Bakery

Hay un nuevo reembolso de Bimbo que te va a encantar ¡Es para que puedas probar gratuitamente algunas variedades de Bimbo!

Las variedades que están sujetas a reembolso son:

  • Rustik Masa Madre
  • Rustik Masa Madre con quinoa, chía y espelta
  • Rustik con Cereales y Semillas
  • Barra de Masa madre con Cereales y Semillas

Son productos deliciosos que te encantará probar gratis y la promoción te sirve para ahorrar.

Si aprovechas todos los REEMBOLSOS que publicamos consigues ahorrar decenas de euros en productos que pruebas y no pagas nada por ellos.

Para pedir el reembolso:

  • Entra en: Prueba gratis Rustik
  • Clica sobre donde dice SOLICITA AQUÍ TU REEMBOLSO
  • Rellena el formulario con tus datos y sube la foto del ticket de compra

Listo ¡¡pronto tendrás el dinero en tu cuenta del banco!! Te devolverán 1.99 euros como máximo y en total le devolverán el dinero a las primeras 4.000 personas que rellenen el formulario.

Espero que te guste esta noticia así que ¡compártela! A tus amigos seguro que les encantan estas variedades de Bimbo. Ver bases legales.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles