Reembolso de snacks de Bimbo ¡¡Ahorra 1.49 euros!!

Consigue el reembolso de BIMBO para sus producto EAGLE ¡¡con todo el espíritu de México!! una delicia que no puedes dejar pasar.

Me encantan los reembolsos, ya te he contado que ahorro muchos euros cada año con los reembolsos que ofrecen las empresas ¡¡Inténtalo tú también!!

Los productos:

Tienes que comprar dos productos:

  • Uno cualquiera de la gama EAGLE
  • Y un pack de cuates (Bolsa de nachos Sal y pimienta, Bolsa de nachos de queso)

Fecha:

Hasta el 31 de Marzo de 2018

Reembolso:

Te devuelven 1.49 euros, tardan aproximadamente 20 días

Las bases:

Están AQUI

La web:

Rellena el formulario (necesitas tres fotos, una de tu producto EAGLE, una del producto Cuates y otra que sea una selfie en donde se vean los dos productos).

¡¡Hay 3.000 reembolsos!! Ojalá que uno sea para ti.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles