De fácil uso no usan tinta ni tóner por lo que evitan muchas de las complicaciones del cargado de cartuchos y demás. El corte de la impresión es automático y funciona con una cinta continua y además tiene la particularidad de imprimir códigos de barras.
La promoción afecta cuatro modelos de impresoras, de esta marca, con descuentos que van desde 25, 40 y hasta de 50 euros, una ayuda verdaderamente importante que te proporcionamos sugiriéndote esta página de Facebook donde Brother España publica esta oportunidad increíble.
Con esta cómoda y precisa impresora puedes sacar a papel todo tipo de imágenes, fotografías, logotipos, textos y más. La impresora que disfruta de la tecnología WIFI puede recibir documentos desde SmartPhones y tabletas.
- Entra en: Reembolso BROTHER para ver más acerca de esta promo.
Los cuatro modelos son impresoras de etiquetas de diferente tamaño y de probada calidad. Los precios oscilan entre 77, 51 euros y 156, 20 euros la más costosa.
Visita la página e infórmate del formulario que deber llenar para recibir tu reembolso tras la compra de una de estas cuatro impresoras de etiquetas QL.
La información reflejada en este artículo es de fecha 20-02-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.