OCU ayuda a los consumidores con hipotecas a recuperar el dinero pagado indebidamente

¿Tienes una hipoteca o has tenido? ¿Sabías que muchas veces pagas de más? Y ahora OCU te ayuda a reclamar y recuperar el dinero perdido.

Edición 18-04 09:00: Enlace corregido. ¡¡Gracias por avisar Vanesa!! ♥️

 

Estupenda idea porque no solo te pondrás feliz de saber que tienes dinero para cobrar que no te lo esperabas, también sabrás que se está haciendo justicia. Al fin y al cabo es tu dinero y tienes que hacer valer tus derechos.

El Tribunal Supremo ha puesto en claro cuáles son las cláusulas que deben regir a los contratos de hipoteca. Estos contratos obligaba a los consumidores a pagar todos los gastos de constitución de hipotecas y éste es el dinero que te deben devolver.

Por no ser justo, únete a OCU para que te resulte más fácil acceder a la devolución del dinero.

Los consumidores muchas veces son los que pagan de más, lo que no corresponde accediendo a contratos abusivos por eso es hora de que entre todos hagamos fuerza para que se termine con este abuso a los consumidores.

Aunque ya hayas terminado de pagar tu hipoteca -dentro de ciertos plazos- igualmente podrás reclamar por eso lo mejor es REGISTRARSE EN OCU y pedir más información.

1 Comentario el OCU ayuda a los consumidores con hipotecas a recuperar el dinero pagado indebidamente

  1. Vanesa
    18-04-2018 de 6:52 am (hace 5 meses)

    El Link de acceso sólo abre una publicidad, que tampoco te direcciona al contenido ni a su web

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles