Nuestra recopilación para el Día de la Madre

Para este Día de la Madre hemos encontrado un MOGOLLÓN de promociones chulísimas. Hay de todo para ganar. No te pierdas nada porque la estadística es ley, mientras en más sorteos participes, más probabilidades tendrás de ganar.

Empecemos con nuestra selección de promociones para el Día de la madre, una recopilación que te va gustar.

Sorteo de m&m para el Día de la Madre:

Una buena dosis de chocolate y cacahuetes la pondrán de muy buen humor a tu mami. Sorteo Gratis m&m y participa siguiendo las indicaciones ¡¡Hay 5 packs riquísimos en juego!!

Sorteo de Florette para el Día de la Madre:

Si tienes una madre guapísima que gusta de cuidarse comiendo verduritas pues este sorteo le va muy bien. Florette sortea 10 premios en Instagram. Es muy fácil, entra en Sorteo Instagram ¡¡suerte, en este sorteo hay tiempo hasta el 12-5!!

Sorteo de Sercotel para el Día de la Madre:

Sercotel te da la posibilidad de ganar una estancia para dos personas para disfrutar con tu mamá en alguno de sus hoteles. Para participar tienes que decir una “frase típica de madre”… pues yo tengo para escribir un libro, tanto de frases que me han dicho como de frases que como mamá yo digo ahora. Entra en: Sorteo Dia de la Madre Sercotel

Sorteo de Germinal para el Día de la Madre:

Tratándose de cosméticos, las hijas y las mamás son muy unidas, de hecho, suelen compartir cosméticos. Por eso Germinal ha dispuesto de un sorteo chulísimo para que participes con tu mami y puedas optar por uno de los lotes que se sortean. Entre los premios hay: Germinal Acción Profunda, Ampolla Flash Germinal Acción Inmediata, Aceite Nutritivo para noche y Crema de manos y uñas. Entra en: Sorteo Dia de la Madre Germinal para participar.

Y en nuestra categoría “Sorteo día de la madre” podrás seguir viendo más sorteos gratuitos en facebook y en otras redes sociales para agasajar a mamá ¡¡Te deseamos suerte!! y que tu día de la madre (como mami o como hijo/a… sea el más especial).

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *