¡¡Las mejores promociones para restaurantes!!

¡¡Gasta mucho menos en tus cenas en restaurantes!! hemos recopilado las mejores promociones para que comer te cueste mucho menos.

Estas promociones te resultarán atractivas para diversas circunstancias, siempre viene bien saber un detalle especial y comentarlo con tus amigos y compañeros de trabajo. Tenlas en cuenta, las recomendadas son:

Regalo de cumpleaños de La Tagliatela:

La Tagliatela nos regala un vale descuento de 20 euros para nuestro cumpleaños. Es una rebaja bastante grande ¡20 euros es un descuento muy importante! y una muy buena excusa para celebrar a la italiana nuestro cumpleaños.

  • Entra en: Regalo de cumpleaños La Tagliatela para ver más sobre la promoción
  • Rellena el formulario y envíalo
  • 15 días antes te envían el vale para que al cenar en un restaurante La Tagliatela el día de tu cumple, te cobren 20 euros menos (Recuerda corroborar si el restaurante al cual piensas ir está en la lista de restaurantes adheridos)

regalo-de-cumpleaños-de-la-tagliatela

Cupón Descuento para Restaurantes Gino’s:

Gino’s te regala ese plato que nunca pides ¡y sólo con un consumo mínimo de 12 euros! es una gran oferta.

  • Visita la siguiente página: Plato Gratis Ginos
  • Y desde allí podrás descargarte el cupón que tienes que presentar en un local de la firma para obtener la ventaja mencionada
  • Hay tiempo hasta el 15 de Abril para participar

cupones-para-ginos

Cupones Descuento para Burgerking:

Han puesto una nueva cartilla repleta de cupones descuento para imprimir y presentar cuando vayas por tu comida o cena. No dejes de tenerlos, hay muchos cupones para una gran variedad de menús.

cupones-descuento-burgerking

  • Entra en: Cupones Descuento Burgerking
  • Descárgate la cartilla
  • Imprímela y preséntala; lo podrás hacer hasta el 6 de abril de 2015
  • En la misma página e BurgerKing te enseñan cuáles restaurantes están adheridos

Cupones Descuento para Pans & Company:

Son deliciosas las propuestas de Pans; tienen toda la creatividad dentro de sus platos y también han puesto una cartilla de cupones que está espectacular.

cupones-descuento-para-pans-and-company

Nos viene genial para tenerlos también en el bolso y si se necesitan, se usan.

1 Comentario el ¡¡Las mejores promociones para restaurantes!!

  1. Clara
    12-03-2015 de 11:59 am (hace 4 años)

    Muchas gracias por la información! Ayer fui con el cupón de Ginos a cenar y sale genial de precio. Probamos los sachetti gorgonzola y la pizza 4 estaciones y estaba todo buenísimo. Un saludo.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles