Recopilación de muestras gratis que están vigentes ¿las pediste a todas?

Pues hemos tenido un mes bastante movido de promociones con muestras gratis preciosas de esas que nos hacen brillar los ojos y hemos querido hacer una recopilación para que las tengas a todas en un solo lugar.

Sabemos que lo que más te gustan son las muestras gratuitas a domicilio pero también hemos puesto información sobre los proyectos de pruebas gratis que están activos (youzz, bopki, etc.) y sobre reembolsos.

Los reembolsos son una excelente forma de ahorrar, yo no me pierdo ni uno y me da mucha satisfacción probar productos gratis sin gastar ni un céntimo.

¡¡Me encanta esta recopilación!! Espero que la tengas en cuenta, pidas lo que se te ha escapado y la compartas con tus amigos/as.

Muestras gratis:

LOCCITANE:

BIOTHERM

HELIOS:

ELIE SAAB:

GARNIER:

Proyectos activos:

BOPKI:

THE INSIDERS:

YOUZZ:

Reembolsos:

GARNIER:

GALLO:

BIMBO:

¡¡Esto ha sido por hoy!! Recuerda registrarte en nuestra web para que te enviemos las mejores noticias de muestras gratis por mail.

8 Comentarios el Recopilación de muestras gratis que están vigentes ¿las pediste a todas?

  1. mjose
    25-09-2017 de 8:10 am (hace 2 años)

    hola,e pedido varias veces muestras y no me a llegado ninguna,gracias.

    Responder
  2. LAURA
    25-09-2017 de 8:18 am (hace 2 años)

    hola llevo desde el mes de julio pidiendo muestras de colonia y apenas solo he recibido una que la pedi el mes de junio y suelen tardar en recibirla mas de un mes.
    gracias

    Responder
  3. Pamela
    25-09-2017 de 11:10 am (hace 2 años)

    Hola llevo desde junio pidiendo muestras y no llega nada

    Responder
  4. Miguel
    25-09-2017 de 10:16 pm (hace 2 años)

    A veces me canso de pedir muestras por que me gustan y no terminan de llegar.

    Responder
  5. Maria
    27-09-2017 de 2:43 am (hace 2 años)

    Quiero muestras gratis de productos muchas gracias

    Responder
  6. Ana Belén Fernández Díaz
    27-09-2017 de 7:07 pm (hace 2 años)

    Hola.

    Lo siento, pero no me creo que realicéis envíos de muestras gratuitas. Llevo meses pidiéndolas. En ningún momento he recibido alguna. He observado como en el resto de comentarios ocurre exactamente lo mismo. ¿He de creerme que realmente lo hacéis?

    Por mi parte, no sé si volver o no a confíar en esta página. Me parecía interesante e incluso me interesa adquirir los productos. Dado que, no recibo nada, indirectamente, y creo que hablo de parte de algunas usuarias, nos produce rechazo a la hora de querer consumir ese producto que promozonáis.

    Desearía que se comunicase conmigo para darme una explicación de lo ocurrido.

    Un saludo.

    Responder
    • Ana Belén Fernández Díaz
      27-09-2017 de 7:08 pm (hace 2 años)

      *Promocionáis

      Perdón.

      Responder
    • Laura
      28-09-2017 de 5:13 pm (hace 2 años)

      Hola Ana Belén

      El objetivo de esta página es avisar donde hay muestras gratis, descuentos, etc. Nosotros no enviamos productos ni tenemos relación con las empresas que lo hacen. No nos pagan nada. Llevamos unos 10 años haciendo esto, revisamos las bases legales de las promociones y si está todo ok os avisamos aquí o en el boletín. Si vemos algo que no nos convence no lo publicamos.

      En base a nuestra experiencia para asegurarse que llegue el mayor número de muestras lo mejor es pedirlas de los primeros. Si se tarda mucho pueden agotarse. Luego la zona geográfica parece influir, no sabemos porque. También está el tema del tiempo. Por lo general muchas muestras llegan pasados 3 o 4 meses…

      En nuestro facebook la gente nos pasa fotos de las muestras que les llegan. Llegan muchas pero hay personas que por alguna razón tienen problemas con este tipo de promociones…

      Lamento tu experiencia y ojalá lleguen pronto algunas.

      Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles