Recopilación de calendarios de adviento 2018

¡¡Bienvenido Diciembre y con este mes aparecen los calendarios de adviento!! Están preciosos y repletos de regalos ¿te apuntas?

Me provocan entusiasmo, ir día a día esperando con sorpresas la llegada de la Navidad. Participas fácilmente y ya tienes la posibilidad de conseguir uno de los premios.

Hemos encontrado varios calendarios de adviento que ya están en marcha pero es probable que algunos empiecen el lunes 3 de Diciembre así que tienes que estar atento/a a esta publicación porque la iremos actualizando con nuevos calendarios de adviento que encontremos y que nuestros lectores nos vayan comentando.

CALENDARIO DE ADVIENTO DE FOSTER:

Foster Hollywood también ha elegido el calendario vía Instagram. Cada día hasta Navidad pondrá una imagen para participar con un premio muy interesante. Me gusta ¡y veo que son miles los participantes! Ayer dieron como premio entrantes gratis, hoy no sabemos aún.

  • Entra en >>> Calendario de adviento Foster para participar y busca la imagen que tenga el día de Diciembre que corresponda para abrir y participar.

CALENDARIO DE ADVIENTO DE ISADORA:

La marca ha puesto un calendario de adviento muy interesante en facebook en donde cada día sube una imagen y tienes que realizar acciones para participar. Los premios son productos de belleza de la marca y siempre vienen bien.

CALENDARIO DE ADVIENTO DE AQUILEA:

La empresa ha publicado un calendario de adviento precioso. Aparecen estrellas para cada día de aquí a Navidad y se van apagando a medida que van pasando los días.

Los premios son lotes de AQUILEA ¡¡Espero que haya suerte entonces!!

CALENDARIO DE ADVIENTO DE BONDUELLE:

Me gusta especialmente el calendario de Bonduelle, se ve muy bien. Hay lotes de productos que se sortean cada día ¡¡apúntate y prueba suerte!! Además, entre todos los participantes también se sorteará un patinete eléctrico.

 

CALENDARIO DE ADVIENTO DE SALERM:

Es otro de los calendarios de adviento con premios que está muy atractivo porque Salerm es una marca que tiene productos realmente increíbles para la piel. Me encanta porque han puesto varios premios y uno de ellos es nada más ni menos que el champú grapeology Biokera ¡una maravilla!

CALENDARIO DE ADVIENTO DE ENDESA:

Está súper guay, tiene los premios más geniales que puedas esperar ¡de todo! Por ejemplo, hay cámaras Instax de Fujifilm, consolas, urban scooter Zeecio, relojes, aspierador, auriculares, huerto urbano, patinete plegable eléctrico ¡¡Y un dron!! entre muchos premios cmás. Ojalá que haya suerte.

CALENDARIO DE ADVIENTO DE BIODERMA:

Es un calendario de adviento especial, bonito y delicado… cada día tiene un círculo que se va iluminando con una imagen del producto que se va a sortear.

CALENDARIO DE ADVIENTO DE SHISEIDO:

Tienes que responder la pregunta del día indicando la respuesta en forma de comentario en la misma imagen del concurso. Los premios están geniales y son los siguientes.

  • Aura Dew
  • Essential Energy Eye Definer
  • Lacquer Ink
  • LiftDynamic BioPerformance
  • WASO Beauty Sleeping Mask y WASO Purifying Peel Off Mask
  • VisionAiry Gel Lipstick
  • Shiseido Men – Hydro Master Gel
  • Extra rich Cleansing Milk and Treatment Softener Enrich
  • Ever Bloom
  • Essentialist Eye Palette
  • Ultimune Serum

Entra en >>> Calendario de adviento Shiseido y haciéndote seguidora de Shiseido en facebook podrás entrar y ver la pregunta de cada día para ganar uno de los premios.

CALENDARIO DE ADVIENTO DE VELARTE:

La marca de snacks también ha puesto un calendario de adviento y puedes participar en forma muy sencilla. Como premio han puesto lotes de productos Velarte.

CALENDARIO DE ADVIENTO VISIT FINLANDIA:

Tienes la oportunidad de conseguir un premio con estilo finlandés. Se trata de una bolsa con delicias finlandesa y más sorpresas.

CALENDARIO DE ADVIENTO DE EUCERIN:

Es de mis preferidos porque se puede aprovechar para obtener uno de los regalos.

CALENDARIO DE ADVIENTO DE TESA:

Tesa tiene un calendario de adviento lleno de premios. Te resultará interesante ¡¡No te lo pierdas!!

CALENDARIO DE ADVIENTO DE MR WONDERFUL:

Tienen cerca muchos premios y todos consisten en códigos descuento para obtener un regalo en la tienda de Mr Wonderful al realizar una compra.

CALENDARIO DE ADVIENTO DE ZWILLING:

Está súper chulo porque está repleto de regalos de menaje para la cocina. Hay sartenes, ollas, de todo. Te viene muy bien cualquier de estos regalos y se participa muy fácilmente.

Continúa visitando esta entrada porque iremos añadiendo más calendarios de adviento ¡participa y comparte! ¡suerte!

2 Comentarios el Recopilación de calendarios de adviento 2018

  1. Jose
    05-12-2018 de 9:31 pm (hace 1 semana)

    SI me pasas un e-mail, te envío, unos cuantos calendarios más que he encontrado, que si pongo aquí los enlaces, me marca spam seguro…

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles