¿Sabías todo lo que puedes hacer con Nocilla?

Este recetario está genial, recetas deliciosas pero por sobre todas las cosas ¡muy originales! Y todo se hace con Nocilla así que sigue leyendo más.

Descargarte el recetario es muy fácil y con muy pocos pasos podrás darle la gran sorpresa a tus peques por ejemplo. Recetas que quedan maravillosamente bien como las piruletas de Nocilla y que no sólo son deliciosas, también son muy atractivas para la vista.

Tienes muchas recetas y todas son fruto de la creación del famoso chocolatero Oriol Balaguer y han sido cuidadosamente probadas para que no fallen; briox de Nocilla, Eclair de Nocilla, trufas heladas de Nocilla, caramelos de Nocilla y muchas recetas más.

Recetario gratis Nocilla

recetario-gratuito-nocilla

Puedes descargarte el recetario en PDF y guardarlo en el ordenador para ir preparando las receta de a poco cuando tengas una ocasión.

piruletas-nocilla

Entra en Recetario Gratis Nocilla para descargarte el recetario; presiona el botón de descarga para guardarlo en tu ordenador o también, si lo deseas, puedes imprimirlo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles